Condiciones generales

Uso del Portal - Condiciones

Los datos de los establecimientos que aparecen en la web contienen información cedida por el Hotel, quien asegura su veracidad salvo error u omisión.

Las reservas son confirmadas on-line mediante el envío automático de una repuesta vía email.

Aceptación

El uso de este sistema por parte del cliente representa la aceptación por el mismo de las condiciones aquí expuestas. En caso de discrepancia o no aceptación eventual o sobrevenida de las mismas, se considerarán anuladas de pleno derecho todas las reservas realizadas por el usuario en el sistema.

El usuario se obliga, haciendo único y exclusivo responsable, a utilizar los servicios ofrecidos por Onlyhoteles.com de conformidad con la ley, las presentes condiciones generales y sus actualizaciones y con arreglo a las normas de la buena fe, moral y orden público generalmente aceptadas.

Responsabilidades

Onlyhoteles.com contiene los precios de miles de hoteles, que se actualizan de forma diaria. Este volumen de datos podría producir eventualmente algún error en la carga de tarifas de alguno de los hoteles asociados. Por ello, para el caso de que un error accidental en la carga de precios o de cualesquiera otros datos básicos genere la realización de reservas con tarifas erróneas o cualquier otro problema que las invalide, el cliente acepta este hecho y conforme a principios elementales de buena fe renuncia a perseguir beneficios ilícitos derivados de errores ajenos y acepta expresamente el procedimiento para la solución de errores que se describe a continuación.

Para el caso referido de errores en reservas, se procederá por parte de Onlyhoteles a comunicar al cliente la incidencia ocurrida en el momento en que se detecte quien tendrá opción a mantener su reserva en las condiciones y con los precios reales en que debiera haber sido realizada de no ser por el error que de origen a la situación creada o proceder a su anulación en el plazo de 48 horas. De no recibir instrucciones para corregir o anular la reserva por parte del cliente pasado este plazo de 48 horas, las reservas que hubieran sido realizadas con errores serán consideradas a todos los efectos nulas y podrán ser anuladas directamente por Onlyhoteles, sin que se genere por ello derecho a reclamación alguna a ninguna de las partes, a salvo siempre el release de cancelación del hotelero o plazo mínimo establecido para la anulación de reservas sin gastos.

Onlyhoteles.com no será responsable de los fallos que pudieran producirse en las comunicaciones, incluido el borrado, transmisión incompleta o retrasos en la remisión, no comprometiéndose tampoco a que la red de transmisión esté operativa en todo momento. El usuario no tendrá ningún derecho a reclamar indemnización de ningún tipo (directa o indirecta) por interrupciones temporales o suspensión definitiva de los servicios.

Onlyhoteles.com no puede garantizar la invulnerabilidad absoluta de sus sistemas de seguridad, ni puede garantizar la seguridad o inviolabilidad de dichos datos en su transmisión a través de la red. En caso de error accidental en la carga de precios que genere la realización de reservas con tarifas erróneas o cualquier otro problema derivado de errores que las invalide, las reservas realizadas serán consideradas a todos los efectos nulas y no generarán derecho a reclamación alguna a ninguna de las partes.

Garantías

Para la realización de reservas a través de Onlyhoteles.com es preciso la introducción como garantía de una tarjeta de crédito válida y en vigor.

Esta tarjeta garantiza al cliente que el hotelero bloqueará la habitación reservada a nombre del cliente con independencia de la hora de llegada.

Asimismo, al hotelero le asegura la posibilidad resarcirse de anulaciones de reservas extemporáneas o de incomparecencias en el hotel de clientes que hubieran reservado habitaciones garantizadas.

Para este último caso, incomparecencias de clientes o "no shows", el hotelero podrá repercutir el importe de la primera noche de estancia al cliente que habiendo reservado no se presentara en el hotel el día de la reserva contra la tarjeta de crédito que sirva de garantía a la reserva.