Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.
Aceptar Cerrar

Cargando...

Buscando las mejores ofertas En estos momentos estamos buscando las mejores ofertas de hoteles para las fechas seleccionadas. En nuestra web disponemos ofertas y promociones de hoteles a muy buenos precios.

Pago Directo en el Hotel. ¡Sin pagos por adelantado!

  • Los Mejores Precios de Hoteles. !Gran cantidad de Ofertas Especiales
  • Tu tarjeta de crédito solo como garantía de tu reserva y 100% segura con GeoTrust, Inc.
VENTAJAS DE RESERVAR CON ONLYHOTELES.COM
El mejor precio El mejor precio
Miles de clientes Satisfechos
Pago en el hotel Pago en el hotel
Sin gastos de gestión ni cancelación
Hoteles, hostales y apartamentos Hoteles, Hostales, Apartamentos
Guías de ocio Guías de Ocio
Información útil y Recomendaciones
Opiniones de viajeros Opiniones de viajeros
Conoce la experiencia de otros clientes
Asistencia 24/7 Asistencia 24/7
Te ayudamos a elegir su hotel y realizar su reserva

Buscar disponibilidad

Ciudad/Localidad/Punto Interés:
Limpiar
F. Entrada:
F. Salida:
N Habs:
Adultos/Niños:

Hotel Apartamentos Jesús Benidorm Playa hotel 2 estrellas - Apartamentos Jesús Benidorm Playa

Avenida Marina Baixa, 54 Cala De Finestrat, BENIDORM ALICANTE

Reservar

Los Apartamentos Jesús Benidorm, se encuentran ubicados en la Cala De Finestrat, a escasos 400 metros de la playa. Disponen de todos los utensilios de cocina, así como de sábanas y toallas, TV, calefacción, caja fuerte (GRATUITA) y terraza soleada todo el día. Completan sus instalaciones con garaje CERRADO (5 euros por día). Los apartamentos para cuatro personas, disponen de un dormitorio con dos camas y salón con sofá cama. Cocina Americana. En los Apartamentos Jesús Benidorm, pueden encontrar: peluquería, fisioterapeuta y masajes (DE PAGO). Cerca de los Apartamentos Jesús Benidorm disponen de: Autobús al centro de Benidorm a 30 metros (cada 15 minutos); Ambulatorio a 300 metros; Mercadillo (viernes) a 350 metros; Mercadillo ( martes y sábados ) a 400 metros ; Mercadona a 400 metros; Farmacia 350 metros; Playa a 400 metros; Hotel Bali 450 metros; Carrefour a 1.400 metros; Centro Comercial a 1.500 metros; Playa de Poniente (Benidorm) a 1.600 metros; Campo de Golf a 1.800 metros; Tram Alicante/Denia a 1.900 metros ( cada 30 minutos); Terra Mítica a 2.000 metros; Terra Natura a 3.000 metros; Estación de autobuses Benidorm) a 4.000 metros; Autopista de Peaje AP7 4.500 metros (Salida 65A); Benidorm centro a 5.000 metros; Sala de fiestas Benidorm Palace a 9.300 metros; Aqualandia/Mundormar a 9.700 metros; Renfe Alicante 43 Km; Aeropuerto de Alicante a 63 Km: Todos los apartamentos se cobrarán a la llegada y se dejará un depósito/fianza de 150 ?, por apartamento, que se devolverá el día de salida si no hay desperfectos. Recogida de llaves desde las 17:00 hasta las 23:00 horas. Salida máximo 10:30 horas: Es recomendable llamar para reconfirmar el horario de llegada. Tel 670 93 05 46

Mapa de ubicación

Disponibilidad del hotel

F. Entrada:
F. Salida:
N Habs:
Adultos/Niños:
¡ Comprueba las fechas, los resultados dependen de ellas !
Selecciona las fechas, régimen y número de paxes para consultar la disponibilidad

Servicios del hotel/habitaciones

Lavandería Acceso Minusválidos Peluquería Cab. Caja de Seguridad
Internet Zona Común Peluquería Sra. Calefacción RentaCar
Parking Concertado Terraza/Balcón Maletero Baño Completo
TV