Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.
Aceptar Cerrar

Cargando...

Buscando las mejores ofertas En estos momentos estamos buscando las mejores ofertas de hoteles para las fechas seleccionadas. En nuestra web disponemos ofertas y promociones de hoteles a muy buenos precios.

Pago Directo en el Hotel. ¡Sin pagos por adelantado!

  • Los Mejores Precios de Hoteles. !Gran cantidad de Ofertas Especiales
  • Tu tarjeta de crédito solo como garantía de tu reserva y 100% segura con GeoTrust, Inc.
VENTAJAS DE RESERVAR CON ONLYHOTELES.COM
El mejor precio El mejor precio
Miles de clientes Satisfechos
Pago en el hotel Pago en el hotel
Sin gastos de gestión ni cancelación
Hoteles, hostales y apartamentos Hoteles, Hostales, Apartamentos
Guías de ocio Guías de Ocio
Información útil y Recomendaciones
Opiniones de viajeros Opiniones de viajeros
Conoce la experiencia de otros clientes
Asistencia 24/7 Asistencia 24/7
Te ayudamos a elegir su hotel y realizar su reserva
Ofertas para: Hoy | Mañana | Este fin de semana

Bar Atrapatapa

Bar Atrapatapa - Guía de ocio BARCELONA

Las caras de desilusión de algunos turistas al darse cuenta que eso de la tapa gratis con la consumición no se aplica por tierras catalanas es sin duda lo mejor del caso. Pero lo cierto es que aunque algunos autóctonos se enorgullezcan de ello por ser un punto de diferenciación cultural más; desde de aquí queremos dar soporte a la Plataforma Pro Tapa Gratuita en BCN que, desde Facebook, lanza la reivindicación gastro-económica. A los bares les suele salir a cuenta porque la peña con la barriga contenta bebe más y porque los locales que regalan algo se llenan de per se; aunque sea un paquete de chicles (vacío). Uno de los locales más populares en el grupo es el Atrapatapa, que por su parte presume de servir “posiblemente, las mejores patatas bravas del mundo”. Pero lo mejor es que con cada copa de vino o caña, tienes una tapa a escoger entre más de diez suculentas opciones. ¿A alguien le apetece una cañita?

 

Dirección: c/ Comte d’Urgell, 77 | 93 453 73 04, Barcelona , BARCELONA
Cuándo: De lun. a mié. de 9 a 0h, jue. hasta las 2h, vie. y sáb. hasta las 3h (dom. cerrado) | Información precios: Caña 1,2€ (tapa incluida). Tapa sola 1€
0
Déjanos tu voto:

Bar Atrapatapa Hoteles cercanos a Bar Atrapatapa


Hoteles cercanos a Bar Atrapatapa

Cargando hoteles...