Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.
Aceptar Cerrar

Cargando...

Buscando las mejores ofertas En estos momentos estamos buscando las mejores ofertas de hoteles para las fechas seleccionadas. En nuestra web disponemos ofertas y promociones de hoteles a muy buenos precios.

Pago Directo en el Hotel. ¡Sin pagos por adelantado!

  • Los Mejores Precios de Hoteles. !Gran cantidad de Ofertas Especiales
  • Tu tarjeta de crédito solo como garantía de tu reserva y 100% segura con GeoTrust, Inc.
VENTAJAS DE RESERVAR CON ONLYHOTELES.COM
El mejor precio El mejor precio
Miles de clientes Satisfechos
Pago en el hotel Pago en el hotel
Sin gastos de gestión ni cancelación
Hoteles, hostales y apartamentos Hoteles, Hostales, Apartamentos
Guías de ocio Guías de Ocio
Información útil y Recomendaciones
Opiniones de viajeros Opiniones de viajeros
Conoce la experiencia de otros clientes
Asistencia 24/7 Asistencia 24/7
Te ayudamos a elegir su hotel y realizar su reserva
Ofertas para: Hoy | Mañana | Este fin de semana

Sala Berlanga

Sala Berlanga - Guía de ocio MADRID

 Se trata de un espacio recuperado del antiguo cine California dentro de la Red Arteria para convertirlo en una sala dotada con los últimos avances audiovisuales que da cabida al cine español.

La sala cinematográfica dispone de capacidad para 250 espectadores, en lo que fué el cine California, uno de los cines con más solera de la capital de Madrid. Situado en la calle Andrés Mellado, en el barrio de Argüelles, la sala Berlanga ofrece los últimos avances tecnológicos en el ámbito audiovisual; 35 mm, Digital 4k, proyecciones en 3D, etc. Además dispone de una muy buena calidad acústica, confort para los espectadores, servicio de compra de entradas con facilidad, todo en un gran espacio de 981 m2 al servicio de todo aficionado al séptimo arte que es el cine español.

La sala Berlanga acoge ciclos cinematográficos y festivales especializados, dando cabida al cortometraje y al documental, géneros del cine poco habituales y con menos oportunidades de llegar a la gran pantalla, y siempre en versión original.

El nombre de esta sala conmemora a Luis Garcia Berlanga; y en ella se exhiben, en su galeria, diferente exposiciones que dan tributo al cartelista y cineasta Iván Zulueta de San Sebastián fallecido en 2009.

Dirección: c/ Andrés Mellado, 53 | 914 550 878, Madrid , MADRID
Información precios:
0
Déjanos tu voto:

Sala Berlanga Hoteles cercanos a Sala Berlanga


Hoteles cercanos a Sala Berlanga

Cargando hoteles...