Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.
Aceptar Cerrar

Cargando...

Buscando las mejores ofertas En estos momentos estamos buscando las mejores ofertas de hoteles para las fechas seleccionadas. En nuestra web disponemos ofertas y promociones de hoteles a muy buenos precios.

Pago Directo en el Hotel. ¡Sin pagos por adelantado!

  • Los Mejores Precios de Hoteles. !Gran cantidad de Ofertas Especiales
  • Tu tarjeta de crédito solo como garantía de tu reserva y 100% segura con GeoTrust, Inc.
VENTAJAS DE RESERVAR CON ONLYHOTELES.COM
El mejor precio El mejor precio
Miles de clientes Satisfechos
Pago en el hotel Pago en el hotel
Sin gastos de gestión ni cancelación
Hoteles, hostales y apartamentos Hoteles, Hostales, Apartamentos
Guías de ocio Guías de Ocio
Información útil y Recomendaciones
Opiniones de viajeros Opiniones de viajeros
Conoce la experiencia de otros clientes
Asistencia 24/7 Asistencia 24/7
Te ayudamos a elegir su hotel y realizar su reserva
Ofertas para: Hoy | Mañana | Este fin de semana

Semana Santa

Semana Santa - Guía de ocio MALAGA

La Semana Santa de Málaga es una de los mayores acontecimientos que se celebran en la ciudad, desde el punto de vista de la religión y la cultura. Fue declarada de Interés Turístico Internacional en el año 1980.[1] Tienen lugar desfiles procesionales desde el Domingo de Ramos hasta el Viernes Santo, quedando el Sábado Santo como lapso hasta el Domingo de Resurrección, cuando sale Jesús Resucitado acompañado por una representación de todas las corporaciones.

Las andas sobre las que son portadas las sagradas imágenes son denominadas en Málaga tronos, a diferencia de en las demás semanas santas de la geografía andaluza e incluso española. Los tronos poseen notables diferencias con los pasos de las demás ciudades: mientras que los últimos son llevados por costaleros sobre la espalda, los primeros son cargados por hombres de trono, que meten su hombro debajo de los varales (piezas de metal de varios metros de longitud que sobresalen del cajillo (estructura) del trono); además, los tronos suelen ser, en su gran mayoría de un tamaño mayor a los pasos.

Como en las demás ciudades, en Málaga cada cortejo procesional suele estar formado por dos tronos (Cristo y Virgen) y cada uno de ellos es acompañado por penitentes (nazarenos, que pueden llevan velas o enseres, como libros de reglas, faroles...) y promesas (personas que han prometido hacer penitencia a cambio de algún favor y van acompañando al trono detrás de la banda). Algo característico de la ciudad costasoleña es el desfile de cuerpos militares en las procesiones, como la Brigada Paracaidista, la Legión o la Marina.

Fuente:  http://es.wikipedia.org

Dirección: Centro Histórico, Málaga , MALAGA

0
Déjanos tu voto:

Semana Santa Hoteles cercanos a Semana Santa


Hoteles cercanos a Semana Santa

Cargando hoteles...