Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.
Aceptar Cerrar

Cargando...

Buscando las mejores ofertas En estos momentos estamos buscando las mejores ofertas de hoteles para las fechas seleccionadas. En nuestra web disponemos ofertas y promociones de hoteles a muy buenos precios.

Pago Directo en el Hotel. ¡Sin pagos por adelantado!

  • Los Mejores Precios de Hoteles. !Gran cantidad de Ofertas Especiales
  • Tu tarjeta de crédito solo como garantía de tu reserva y 100% segura con GeoTrust, Inc.
VENTAJAS DE RESERVAR CON ONLYHOTELES.COM
El mejor precio El mejor precio
Miles de clientes Satisfechos
Pago en el hotel Pago en el hotel
Sin gastos de gestión ni cancelación
Hoteles, hostales y apartamentos Hoteles, Hostales, Apartamentos
Guías de ocio Guías de Ocio
Información útil y Recomendaciones
Opiniones de viajeros Opiniones de viajeros
Conoce la experiencia de otros clientes
Asistencia 24/7 Asistencia 24/7
Te ayudamos a elegir su hotel y realizar su reserva
Ofertas para: Hoy | Mañana | Este fin de semana

Tajo de Ronda

Tajo de Ronda - Guía de ocio MALAGA

Situado en la ciudad de Ronda y con una superficie aproximada de 47,5 Ha., este espacio presenta dos partes, una garganta de 500 m de longitud y 100 m de profundidad con una anchura de 50 m y un enorme escarpe que se abre en una hondonada circular: "La Caldera". Está situado sobre sedimentos postorogénicos y la garganta ha sido excavada por el río Guadalevín, que se ha encajado entre una serie de materiales detríticos carbonatados y materiales arcillosos y margosos (molasas).

Las obras del Puente Nuevo comenzaron en 1751 y finalizaron en Mayo de 1793, coincidiendo con la celebración de la Real Feria de Mayo en Ronda. En total se invirtieron más de 40 años, estando al frente de las mismas el arquitecto D. José Martín de Aldehuela, natural del pueblo turolense de Manzanera.

Esta obra maestra de 98 metros de altura, construida en sillares de piedra extraídos del fondo de la garganta del Tajo, permitió la conexión del barrio moderno o del Mercadillo con el barrio antiguo de la ciudad y posibilitó la expansión urbanística de la ciudad. Desde sus balcones, las vistas de las casas colgando sobre el mismo borde del precipicio, son espectaculares.

Fuente:

http://www.turismoderonda.es

Dirección: Puente Nuevo Sobre el Tajo, Ronda , MALAGA
Información precios:
0
Déjanos tu voto:

Tajo de Ronda Hoteles cercanos a Tajo de Ronda


Hoteles cercanos a Tajo de Ronda

Cargando hoteles...