Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.
Aceptar Cerrar

Cargando...

Buscando las mejores ofertas En estos momentos estamos buscando las mejores ofertas de hoteles para las fechas seleccionadas. En nuestra web disponemos ofertas y promociones de hoteles a muy buenos precios.

Pago Directo en el Hotel. ¡Sin pagos por adelantado!

  • Los Mejores Precios de Hoteles. !Gran cantidad de Ofertas Especiales
  • Tu tarjeta de crédito solo como garantía de tu reserva y 100% segura con GeoTrust, Inc.
VENTAJAS DE RESERVAR CON ONLYHOTELES.COM
El mejor precio El mejor precio
Miles de clientes Satisfechos
Pago en el hotel Pago en el hotel
Sin gastos de gestión ni cancelación
Hoteles, hostales y apartamentos Hoteles, Hostales, Apartamentos
Guías de ocio Guías de Ocio
Información útil y Recomendaciones
Opiniones de viajeros Opiniones de viajeros
Conoce la experiencia de otros clientes
Asistencia 24/7 Asistencia 24/7
Te ayudamos a elegir su hotel y realizar su reserva
Ofertas para: Hoy | Mañana | Este fin de semana

Estadio Benito Villamarín

Estadio Benito Villamarín - Guía de ocio SEVILLA

El Estadio Benito Villamarín se encuentra en la avenida de la Palmera de Sevilla y pertenece al Real Betis Balompié.

El estadio Benito Villamarín, además de ser el terreno de juego del Real Betis Balompié, es el epicentro de toda la organización de la entidad verdiblanca. En constante evolución, el estadio tiene todas las comodidades para que el abonado pueda presenciar los partidos del primer equipo. La gran variedad de localidades de las que dispone- tiene un aforo de más de 50.000 espectadores- lleva al aficionado a adecuarse a cualquier zona del campo desde donde quiera presenciar las evoluciones de su equipo. Dentro de este abanico de posibilidades, el gran atractivo lo acapara los numerosos palcos vip con los que cuenta el campo a lo largo de fondo, donde hay 25, y gol norte, que registra 21 palcos. Todos ellos cuentan con unas excelentes prestaciones, en diferentes dimensiones en función del número de integrante, 13, 15 y 19 plazas. Además de ver el choque en directo, se puede visionar el encuentro y sus repeticiones a través de un televisor que preside una sala interior en el mismo.
Igualmente, el Villamarín está dotado de un parking donde el socio que lo requiera podrá alquilar una de sus más de 200 plazas los días de partido. Independiente de su utilidad en las jornadas ligueras, las plazas del parking pueden ser alquiladas por cualquier persona, sea o no socio del Real Betis Balompié, los días laborables. Todo un mundo de prestaciones que también se extiende por las instalaciones interiores. Con nuevos despachos en sus entrañas, el recinto también alberga las oficinas del club y la emisora de Radio Betis, la radio oficial de la entidad. Las oficinas de la parcela deportiva también hayan aquí su ubicación. Para los profesionales de los medios de comunicación se tienen habilitadas zonas para que los periodistas tengan un grato trabajo. Cabinas donde retransmitir los encuentros, una zona acotada en la grada, de uso exclusivo por parte de los redactores, y una sala contigua a la sala de prensa para que los medios gráficos encuentren acomodo en el desarrollo de sus funciones. La sala de prensa reúne las últimas tecnologías para hacer de ella un habitáculo multifuncional, donde no solo se dan las comparecencias de los entrenadores, sino que también se le da uso como salón de presentaciones o incluso un aula de visionado de imágenes. También se tiene habilitada un área, denominada zona mixta, para realizar las entrevistas posteriores a los encuentros.

Información recogida de la página web oficial del Real Betis www.realbetisbalompie.es

Dirección: Avenida de la Palmera s/n, Sevilla , SEVILLA
Información precios:
0
Déjanos tu voto:

Estadio Benito Villamarín Hoteles cercanos a Estadio Benito Villamarín


Hoteles cercanos a Estadio Benito Villamarín

Cargando hoteles...