Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.
Aceptar Cerrar

Cargando...

Buscando las mejores ofertas En estos momentos estamos buscando las mejores ofertas de hoteles para las fechas seleccionadas. En nuestra web disponemos ofertas y promociones de hoteles a muy buenos precios.

Pago Directo en el Hotel. ¡Sin pagos por adelantado!

  • Los Mejores Precios de Hoteles. !Gran cantidad de Ofertas Especiales
  • Tu tarjeta de crédito solo como garantía de tu reserva y 100% segura con GeoTrust, Inc.
VENTAJAS DE RESERVAR CON ONLYHOTELES.COM
El mejor precio El mejor precio
Miles de clientes Satisfechos
Pago en el hotel Pago en el hotel
Sin gastos de gestión ni cancelación
Hoteles, hostales y apartamentos Hoteles, Hostales, Apartamentos
Guías de ocio Guías de Ocio
Información útil y Recomendaciones
Opiniones de viajeros Opiniones de viajeros
Conoce la experiencia de otros clientes
Asistencia 24/7 Asistencia 24/7
Te ayudamos a elegir su hotel y realizar su reserva
Ofertas para: Hoy | Mañana | Este fin de semana

Bar del Aperitivo

Bar del Aperitivo - Guía de ocio VALENCIA

 Buena ubicación, ya que además de que el local es más amplio, tiene abundante sitio para aparcar, está enfrente del polideportivo de Godella. Al tomar la salida de Godella desde la V-35 Ademúz, siguiendo la carretera, en la primera rotonda, donde están los semáforos, a la derecha.

El local es luminoso, sobre todo durante el día, pues tiene unas cristaleras tremendas en la fachada, esto lo supongo pues yo fui a cenar, pero por la noche tenía abundante luz.

Curioso bar restaurante a caballo entre el tapeo y la restauración común. Trabaja el producto de tapa o entrante a gran nivel, sin alardes, aprovechando al máximo la calidad del producto y sin revestirlo de nada más que de sí mismo, pero no se aleja de la comida en mesa, tranquila y servida con paciencia y ordenadamente. Los productos de mar son quizá los mejores, tal vez los valencianos mejor incluso. No puedo añadir mucho a lo que ya se ha dicho que no se sepa, salvo tal vez mi opinión subjetiva sobre los berberechos, que son los mejores que he probado. Sin embargo, la parte que se quiere parecer a la restauración común es mala: mesas pequeñas, ausencia de carta, servicio pobre y vulgar, mucho ruido, poca discreción, aparataje modesto. Si solamente fuera un bar de tapas sería excelente, pero claro, la fama cuesta, y se paga muy cara, 35 EUR por persona con dos copitas mal tiradas de vino mal cuidado y un café, y sin darnos la tripada ni pedir langostas ni cosas de ese estilo. Para tomarse un aperitivo antes de comer si eres rico es estupendo, para otra cosa no es el sitio, aunque quiere serlo.

 

Dirección: c/ Ramón y Cajal, 83 | 963 422 659, Valencia , VALENCIA

0
Déjanos tu voto:

Bar del Aperitivo Hoteles cercanos a Bar del Aperitivo


Hoteles cercanos a Bar del Aperitivo

Cargando hoteles...