Le informamos que este Sitio Web utiliza Cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, facilitarle la navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias. Si usted cierra esta ventana y/o si continua navegando, consideraremos que acepta su uso. No obstante si lo desea puede cambiar la configuración y obtener más información aquí.
Aceptar Cerrar

Cargando...

Buscando las mejores ofertas En estos momentos estamos buscando las mejores ofertas de hoteles para las fechas seleccionadas. En nuestra web disponemos ofertas y promociones de hoteles a muy buenos precios.

Pago Directo en el Hotel. ¡Sin pagos por adelantado!

  • Los Mejores Precios de Hoteles. !Gran cantidad de Ofertas Especiales
  • Tu tarjeta de crédito solo como garantía de tu reserva y 100% segura con GeoTrust, Inc.
VENTAJAS DE RESERVAR CON ONLYHOTELES.COM
El mejor precio El mejor precio
Miles de clientes Satisfechos
Pago en el hotel Pago en el hotel
Sin gastos de gestión ni cancelación
Hoteles, hostales y apartamentos Hoteles, Hostales, Apartamentos
Guías de ocio Guías de Ocio
Información útil y Recomendaciones
Opiniones de viajeros Opiniones de viajeros
Conoce la experiencia de otros clientes
Asistencia 24/7 Asistencia 24/7
Te ayudamos a elegir su hotel y realizar su reserva
Ofertas para: Hoy | Mañana | Este fin de semana

Catedral de Valencia

Catedral de Valencia - Guía de ocio VALENCIA

Se conservan vestigios de la primera Catedral de Valencia, de época romano-visigoda, como parte del ábside, el baptisterio y una capilla sepulcral del siglo VI. En el siglo VIII se construyó sobre su solar la mezquita mayor de Balansiya, que sirvió de catedral tras la fundación del Reino cristiano de Valencia por Jaime I el Conquistador en 1238, y en 1262 el Obispo Fray Andrés de Albalat O. P. puso la primera piedra de la actual catedral de estilo gótico, comenzando por la puerta de la Almoina (tardo-románica) y la girola.

La planta es de cruz latina, con girola y cimborrio sobre el crucero. Las naves tienen una altura modesta (16 m. la central) y ventanas estrechas, conforme al modelo basilical de las iglesias italianas de las órdenes mendicantes, lo que contrasta con los casi 40 m. del cimborrio; con ello se consiguió un amplio espacio bastante diáfano de 90 m. de longitud. El primer maestro constructor fue Arnau Vidal.

En el s. XIV se construyeron la puerta gótica de los apóstoles (comenzada en 1300), el cimborrio, la sala capitular (capilla del Santo Cáliz, comenzada en 1356) y el campanario llamado “Micalet” (1381), ambas obras bajo la dirección de Andreu Juliá; en el siguiente siglo, siendo maestro arquitecto Pere Compte, se prolongó la nave hasta alcanzar estas construcciones.

Fuente: http://www.catedraldevalencia.es

Dirección: Pl. Almoina, s/n Telef: 96 391 81 27, Valencia , VALENCIA
Información precios:
0
Déjanos tu voto:

Catedral de Valencia Hoteles cercanos a Catedral de Valencia


Hoteles cercanos a Catedral de Valencia

Cargando hoteles...